domingo, 18 de noviembre de 2012

Mis primeras palabras


                                      MIS PRIMERAS PALABRAS ESCRITAS Y HABLADAS


Mi primera palabra fue dicha en ecuador, en mi casa cuando mis padres me intentaban que aprendiese a de decir mi primera palabra.

Era un día normal en mi casa, me desperté en mi cuna y fui a desayunar, como siempre por la mañana mis padres me estaban diciendo, di mama o di papa pero yo como no me enteraba solo decía pa o ma pero ese día se llevaron una gran sorpresa no se como lo conseguí seria por que todos los días me lo repetían y al fin dije mama se llevaron una gran sorpresa y después de eso dije papa se alegraron mucho y empezaron a decir mas palabras sencillas, pero dos en un día yo creo que era suficiente pero ellos  no entonces, casi todos los días por la mañana me decían palabras para ver si las podía repetir y acordarme de algunas, las repetía mas rápido y otras me costaron un montón como una semana y con eso encepe a hablar y cada vez atener mas vocabulario y aprender palabras que no sabia que asistieran

Tan bien mi primera palabra escrita fue un garabato como el de casi todo del mundo, como casi en todos intentamos escribir nuestro nombre pero nos sale un garabato y luego lo vamos perfeccionando a lo largo de la vida, bueno mi primera supuesta palabra fue mi nombre, en mi casa a mi primer año de vida en pensé a hacer mis primeros garabatos que para mi eran letras y significaban algo, y así hice mis primeras palabras escritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario