lunes, 4 de marzo de 2013

Petición para que se cambien el horario de La Que Se Avecina





Madrid, 14 de febrero de 2013


Estudios TeleCinco


Estimados miembros de los estudios Telecinco:

Les escribo para solicitarles que cambien el horario del programa La Que Se Avecina.
Soy un gran seguidor de su serie y estoy muy contento con ella porque  me divierte y me hace pasar un buen rato cuando a veces estoy deprimido . Sin embargo en la sexta temporada no pude ver todos los capítulos ya que soy un adolecente y tengo que ir al instituto. Como yo hay muchos chic@ de mi misma edad que también que sigue su serie ,sin ir más lejos en mi clase mis amigos siguen su serie pero no pudieron verla , y por eso han perdido mucha audiencia.

Pensaran que si te pierdes un capítulo lo puedes ver desde el ordenador pero no es lo mismo ya que la pantalla del televisor es más grande que la de cualquier ordenador ,ya se que también se puede ver por el canal de Factoria de Ficcion pero para que salgan esos nuevos capítulos tendremos que esperar y eso puede llevar a una gran pérdida de audiencia.

Saludos y gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario