viernes, 22 de febrero de 2013

David


Es un libro que estamos le yendo en clase si lo que reís leer aquí os dejo la información  :

Titulo: El retrato de Carlota
Escritora: Ana Alcolea
Editorial: ANAYA, S. A
Coleccion: Espacio abierto
lugar 

y año de edición: 2003, Fuenlabrada (Madrid)
Nº de paginas :180




    
                                               

  Fotos de Venecia 






                                                                   CITAS

*!Por baco!: es una palabra que repite mucho tía Ángela y no la comprendo bien aunque suena bien "!Por Baco!" es una expresión que nunca la había oído o leído me resulto un tanto graciosa al principio y todavía no se lo que significa pero algún día lo descubriré y en tenderé mejor esa expresión.

*Venecia deja de ser Venecia para unirse con el continente : Es un expresión que me gusto mucho al leerlo ya que pare que Venecia fuera una isla o algo muy pequeño o que no se viera todos los días es como un sueño cuando se acabara, es como si fuera la frontera de lo habitual y la belleza

*Roncar en húngaro : Es la expresión que más me a gustado ya que me hizo un montón de gracia al leerla bueno yo no se como se ronca en húngaro pero seguro que es  muy gracioso bueno aunque por la noche no creo que me divertirse mucho oír por la noche ronquidos húngaros




                              FANTASMA DE MI FAMILIA


El fantasma de mi familia es un primo segundo de mis bisabuelos, se traba de unos de sus primos, se dice
que era un trabajador muy buen dotado para lo que hacia pero un día fue a la casa de mis abuelos y se encontraba muy mal luego de allí fueron al doctor al bajarse para repostar en se fue al baño y de allí no salio
mi abuelo fue a dentro para ver si estaba allí no lo encontraron y se desesperaron, a los que pasaban por allí les preguntaron si le había visto alguien pero no aparecía, volvieron a su casa e llamaron a la policía para que le buscasen pero en ese año no hubo rastro de el cuando recibieron un carta escrita de su puño y letra se estañaron ya que pensabas que estaba muerto, en la carta decía que se encontraran en el mismo sitio de que no le volvieron a ver al principio pensaron que era un broma pero luego pensaron y fueron al llegar lo encontraron allí parado pensaron que era una alucinación pero no era el de verdad, se llevaron un gran alegría luego e mismo explico que había sucedió, estaba harto de trabajar en su empresa se sentía incomodo y todos le tomaban por inferior a el y se quiso marchar, fingió su perdida para poder desconectar del mundo se fue a un pueblo muy  pequeño e allí paso un año luego se acordó de lo que hizo e volvió para explicárselo pero dijo que volvería a la ciudad que se quedaría allí para siempre en su pueblo tranquilo y se fue.







No hay comentarios:

Publicar un comentario