lunes, 11 de febrero de 2013

Reflexión


David Para mi este curso me a resultado mas difícil que el anterior , aunque con un poco mas de estudio sera mas fácil , espero que el curso pueda seguir mejor de lo que a ido me esforzare mas para poder aprobar yo quisiera estar mas tiempo en la sala de informática y combinarla con la asignatura también como lo hemos echo asta ahora las clases me gustan ya que lo pasamos bien con lo que hacemos y nos suele gustar mucho respecto al blog me gusta ya que se puede hacer en grupo y el trabajo se puede repartir la tarea y tener muchas mas ideas para poder ponerla en el blog y que quede mejor en nuestro trabajo compartido. Alex Para mi este trimestre se ha pasado muy rápido , eso me ha gustado mucho por hacer esto del blog la genial excursión a Ávila y ha sido muy divertido , pero en este trimestre también ha habido algunos altibajos como la perdida de un compañero nuestro y algún que otro examen suspenso Por suerte al recibir las notas observe que había aprobado todas y estaba contento pero en mi interior sabia que lo podía hacer mucho mejor.




Alex


Para mi este trimestre se ha pasado muy rápido , eso me ha gustado mucho por hacer esto del blog la genial excursión a Ávila y ha sido muy divertido , pero en este trimestre también ha habido algunos altibajos como la perdida de un compañero nuestro y algún que otro examen suspenso

Por suerte al recibir las notas observe que había aprobado todas y estaba contento pero en mi interior sabia que lo podía hacer mucho mejor.

Espero que en el 2013 es decir 2ª y 3ª trimestre se me pase igual de rápido y que pueda mejorar mis notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario