lunes, 20 de mayo de 2013

Memoria Final



1¿Qué actividades te ha interesado más de este proyecto? ¿Por qué?
Lo que mas me ha gustado a sido la parte de los anuncios ya que teníamos que crearlos cada grupo y hubo una gran lluvia de ideas que una tras de otra era mas loca que la anterior.

2¿Qué actividades te ha resultado más difícil? ¿Por qué?
Las entrevistas a tus abuelos ya no viven aquí y a veces al llamar a otro país no era fácil ya que no tenemos los mismos horarios. 

3¿Qué actividades te ha resultado más útil para aprender? ¿Por qué?
Las entrevistas de la de la generación de mis abuelos y padres, para poder aprender mas de las distintas épocas.

4 Los textos utilizados en las actividades te han parecido:
Me han parecido fáciles. 

5 Piensas que el trabajo se ha hecho:
A un ritmo adecuado o un poco lento.

6¿Trabajar en grupo te ha ayudado a aprender? ¿Por qué?
 Si ,por que la gente te ayuda a hacerlo y es mas sencillo.

7¿El reparto del trabajo ha sido equitativo? ¿Se han hecho puestas en común y revisiones? 
   ¿Cuántas sesiones de trabajo se han llevado en común a cabo fuera del aula? ¿Cuánto 
  tiempo se han prolongado? ¿Todos los miembros han estado presente en todas las           
  sesiones comunes?

Si es equitativo
Si se han echo puestas en común
En 3 sesiones.
Unas 7 horas.
Si han estado presentes

8¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Volverías a trabajar con esas personas? ¿Por qué?

  Si me he sentido a gusto
  Si, por que son personas que conocidas.
9 Esta secuencia didáctica te ha aportado en:
   -Conocimientos: bastante
   -Técnicas de trabajo: bastante 
   -Interés y motivación: bastante
   -Valores humanos: mucho

10¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podías haber modificado para obtener    

   un resultado más satisfactorio?
   Yo creo que lo podría haber echo mejor todo.

11¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en la secuencia: sobresaliente, notable,   

  bien, suficiente o insuficiente? ¿Por qué?
  bien, por que lo hemos echo bien

12¿Qué aspectos crees que se podrían mejorar en el planteamiento del proyecto?
    Ninguno, yo creo que lo he echo bien

13¿Cuál es tu opinión sobre el trabajo por proyectos? ¿Te ayuda a implicarte más o te   
    sientes más cómodo trabajando a través de los clásicos deberes? ¿Preferirías proyectos 
    individuales a grupales?
    Que me gustan como estaba planteado.
    Me implico mas en todo ya que lo que hago sera la nota de los demás.
    Preferiría los proyectos en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario