domingo, 16 de junio de 2013

Memoria de final de curso




1 Tres aspectos positivos de este curso, uno de ellos puede ser los vídeos que hemos hecho en trabajos, las risas en clase y la excursión a la obra de teatro.Y un aspecto negativo puede ser los exámenes tan largos que teníamos que hacer.

2 El grado de santificación de los trabajos de este cursos es el de excelente.

3 Este año he mejorado mi entendimiento sobre la sintaxis y también he mejorado la forma de hacer
oraciones sintácticas.

4 Aprendizajes de mis compañeros creo que la sintaxis.

5 El de los callejeros literarios porque nos lo pasamos muy bien mi grupo haciendo los vídeos.

6 En la de lo poetas exiliados porque he aprendido muchas cosas de sus vidas.

7 En la del pretérito imperfecto la parte de los vídeos porque nos llevo mucho tiempo hacerlo.

8 Con la de los vídeos de Los Amores Lunáticos porque fueron muy graciosos los vídeos.

9 Escribiendo la biografía de algún poeta exiliado.

10 El texto que más me ha gustado escribir es la del poeta exiliado.

11 Con el dialogo que escribimos unos amigos y yo para hacer un doblaje.

12 Aspectos positivos de este blog todos y negativo ninguno.

13 Aspectos positivos del blog enpidelengua2 las hojas para la preparación de los exámenes y el twitter, aspectos negativos ninguno.

14 ¿Qué medios te han resultado más útiles para aprender estos dos años y por qué?¿Para qué utilizas uno y para qué otros?
R: Pues salir a la pizarra a hacer sintaxis porque me ayudo mucho en la comprensión de como analizar sintacticamente una frase.

15 Pro de la organización de la clases que te ayuda a organizarte mejor, contras que como yo soy un poco despistado hay veces en que no me acuerdo lo que toca.

16 Este año he mejorado en conocimientos gramaticales, expresión escrita.

17 Una propuesta para mejorar la asignatura sería que los exámenes fueran más cortos.

18 Los dos mejores años de clases de lengua de mi vida.



Gracias por todo Javier :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario