sábado, 15 de junio de 2013

Memoria Final

1 Aspecto positivo de este curso seria los vídeos que hemos hecho en trabajos, las risas en los vídeos .Y un aspecto negativo puede ser los exámenes tan largos que nos ponía nuestro profesor.

2 El grado de santificación de los trabajos seria muy bueno

3 Yo creo que seria la sintaxis ya que era un aspecto nuevo que no conocía y me costo comprenderlo.

4 La sintaxis.

5 El de los callejeros literarios porque nos lo pasamos genial haciendo los vídeos.

6 El  de los poemas , ya que me a aportado mucho conocimiento.

La secuencia que mas me a gustado seria la de los caligramas ya que hice un poema corto pero me senti orgulloso de hacerlo.

8 Con la de los vídeos de Los Amores Lunáticos ya que nos reímos muchos y nos lo pasamos genial.

9 La que hice con los poemas al tener que aprender cosas nuevas que no conocía

10 El texto que más me gusto escribir son los poemas exiliados.

11 En el que mas me sentí orgulloso fue también los poemas exiliados

12 Aspectos positivos de este blog  es al de poder que la gente vea nuestros trabajos que hacemos en el colegio aspecto negativo ninguno.

13 Aspectos positivos del blog  http://enpiedelengua2.blogspot.com.es/ es el de ver los trabajos de los demas alumnos del colegio, aspectos negativos ninguno.

14 Los medios mas útiles son los de hacer trabajos didácticos que tuvimos que hacer en grupo.

15 Pro de la organización de la clases que te ayuda a organizarte mejor, contras que al principio me equivocaba sobre la organización.

16 Este año he mejorado en conocimientos gramaticales, expresión escrita, ortografía y gusto por la lectura.

17 Una propuesta para mejorar la asignatura seria hacer menos preguntas en los exámenes.

18 Las mejores clases de Lengua en el Mundo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario