lunes, 15 de abril de 2013

Análisis del anuncio







  • ¿Qué producto se anuncia?


Se anuncia una botella de coca cola.


  • ¿Quiénes aparecen en el anuncio?


Aparecen barias botellas de coca cola.


  • Objetos que aparecen en el vídeo


Bueno lo aparecen botellas de todos los tipos de coca cola.


  • Objetos que no aparecen ya que no dan publicidad
En general aparece todo lo que contiene las botellas de coca cola.

  • Explicación del anuncio 
El anuncio explica donde y como se pueden tomar el producto.

  • Sector dirigido con el anuncio 
Yo  creo que para todo el mundo ya que todo aquel que le guste los refrescos podría tomarla  comprarla.

  • De que intenta convencer el anuncio 
De que la coca cola puede ser para todo el mundo, el eslogan no se puede puede diferenciar.

  • Que valores añadidos transmite 
Yo creo que es la igualdad  ya que transmite que el producto es para todo el mundo

  • Fomenta algún estereotipo 
Sin duda de equivocarme yo digo que no

  • Por qué has elegido este anuncio
Por que el anuncio hace que todo el mundo puede ser igual

  • Comprarías el producto 
Yo lo si lo compraría 


No hay comentarios:

Publicar un comentario